domingo, 29 de enero de 2012

Capítulo 10.

Pasamos una buena noche.Mis amigas se fueron con algunos por un lado,otros por otro y Pedro y yo fuimos a nuestra bola.Eran ya las tantas,y como es normal,nos dispersábamos.Me habían caído realmente bien todos,para que negarlo.Estar con Pedro,era..no sé,una buena sensación.Me gustaba tenerlo a mi lado,me gustaba cuando me sonreía,le gustaba mi cara de tristeza fingida.Me hacía sentir bien.Un bostezo asomó por mi boca en poco tiempo y él se dio cuenta.
-¿Quieres que nos vayamos?
-Vale,sí.
Nos fuimos en dirección al hotel y cuando llegué a mi puerta,sorpresa,no había nadie y le había dejado mis llaves a Elena.Intenté llamar a las dos pero ninguna me lo cogía,mierda.
-No están,¿verdad?
-Uf,no.Yo me quedo aquí esperando.
-No,de eso nada.Si quieres puedes dormir en mi habitación,no pasa nada eh.
-No,es mucha molestia-¿yo dormir con Pedro?no me parecía mala idea pero le iba a molestar.
-Anda tontina pasa-y me hizo un gesto para que entrara.Entré y se estaba bien allí.Lo tenía todo ordenado y olía bastante bien.Me hizo un gesto invitándome a sentarme.
-No digas nada,lo sé,se está demasiado bien aquí.Como para no,es mi habitación jajaja.
-Creído,pero es verdad tontaina-y le saco la lengua.
-Ea,yo te invito a dormir aquí para no quedarte sola y tú me lo agradeces así,jo.
-Jajaja no te pongas triste-y le pongo mi carita de pena.
-Ais,pero como me puede gustar tanto tu carita-y se pone a mi lado y me sonríe,y le devuelvo la sonrisa.
Pasamos el resto de la noche hablando,riéndonos y sonriéndonos.Sin quererlo,nos quedamos los dos dormidos y a las horas me despierto y lo veo a mi lado dormido,con una sonrisa surcándole la cara y con su brazo cerca del mío.Está tan mono así,con su pelo marrón en la cara,sin camiseta pero con pantalones.Me gusta su presencia,no me cansaré de pensarlo y al rato,me vuelvo a quedar dormida.
-----------------------------------------NARRA PEDRO.
Me despierto de improvisto,mierda,había tenido un bonito sueño.Abro poco a poco los ojos y creyendo que lo de anoche fue todo un sueño,que Kei no se habia quedado a dormir aquí miro al otro lado de la cama y la veo,y se me iluminan los ojos,es ella y sigue aquí.Me fijo más en ella.Su pelo marrón le surca la cara y le cae por los hombros,noto su respiración y me entran ganas de rozar su cara y es lo que hago.Sigo mirándola un rato más,reviviendo todo lo que hemos vivido en tan poco tiempo,lo mucho que me hace sonreír con cualquier cosa.Me levanto y voy hacia el baño.
-----------------------------------------NARRA KEI.
Ya por fin me despierto.
-Buenos días preciosa.
Me despierto más,abro los ojos y me incorporo.Ahí está Pedro,de pie y secándose el pelo.Supongo que se habrá duchado.
-¿Qué preciosa?no veo a ninguna chica de esas características por aquí.
-Que tontina estás,pues tú,a la que saludo es a ti-acto seguido le saco la lengua y empiezo a reírme-con que esas tenemos,¿no?-y se dirige a mi y se abalanza sobre mi,y como no,me hace cosquillas.Empiezo a reírme y seguimos así un buen rato.
-Me encanta estar contigo Kei.
-Y a mi también Pedro.Siempre que estoy contigo,sonrío.
-Espero que no te olvides de mi.
-Nunca lo haré.
-¿Me lo prometes?
-Claro que sí-y le sonrío y nos abrazamos.Noto como sus músculos se tensan,como su cuerpo se pega al mío,noto su respiración en mi oreja y no quiero que ese momento acabe.Nos separamos después de un largo rato.
-Preciosa,tonta,te echaré de menos cuando te tengas que ir.
-Y yo a ti.
-Pero echaré más de menos todas tus tonterías-le pego un puño juguetón y se pega a mi.Es difícil explicar los sentimientos que pasan por mi cabeza en ese momento.Para los pocos días que llevamos juntos,ahí algo entre los dos que nos une,que nos da fuerza.Nos atraemos como polos opuestos,somos almas que han tenido la necesidad de conocerse,por el destino,por las circunstancias.Al rato caigo en la cuenta de que no sé nada de mis amigas,miro el móvil,un sms de Mari:"Kei me he quedado con Cristian en su habitación a dormir,Elena habrá hecho lo mismo.Lo siento por no cogerte el móvil ayer,no lo escuché porque estaba ocupada,¿entraste en la habitación al final?lo siento,en serio.Te quiero".Sonrío.Tan preocupada como siempre,es la mejor.Decido responderle:"Mari,tranquila como no tenía las llaves tuve que dormir en la habitación de Pedro.No ha pasado nada,por si me lo vas a preguntar luego.Espero que te lo pasases genial y que tuvieses una party hard jajajaja.Te quiero mucho".
-¿Qué te parece si vamos por ahí a tomarnos unos donuts?Yo te invito sí o sí.
Me dirigí a mi habitación,y por suerte,Elena ya había llegado.Nos quedamos hablando,me cambié y me puse unos legguins negros con una camiseta corta con una manga caída.En la camiseta había un dibujo de Mario Bross y la princesa Peach,adorables.Me puse unas convers azules claras y me fui.
Me estaba esperando Pedro en la puerta,se había cambiado,iba monísimo.Le sonreí.
-Cuánto tiempo-me dijo en tono burlón.
-Lo sé,me has echado de menos-y le saco la lengua.
-¿Cómo lo has adivinado?-y me abraza.
Salimos del hotel y nos dirigimos a comer unos donuts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario