viernes, 6 de enero de 2012

Capítulo 4.

-Dónde vamos?-le pregunto con curiosidad.
-Shh,espera y verás impaciente.
Andamos,cruzamos varias calles y nos paramos en frente de un precioso parque.Empiezo a divisarlo bien y me enamoro del paisaje.Un césped impecable,verde y brillante.Un sol radiante que bañaba y daba reflejos al agua,un montón de patos comiendo de migas de pan que esparce una viejecita,unos niños jugando con un balón,unos perros corriendo con sus dueños,parejas sentadas en algún que otro banco,gente caminando de un lado a otro,otros leyendo un libro en solitario.
-Kei,te gusta?
-M-me encanta-le digo aún viendo todo el paisaje,es precioso,la verdad.
-Me alegro-y otra sonrisa que me regala.
Andamos y nos sentamos en un banco cerca del césped.
-Sabes? el otro día vi este parque y me gustó y por eso decidí traerte aquí.
-Pues has acertado,eh.
Me sonrríe y le cojo de la mano.Estamos un rato más ahí sentados y decidimos darnos una vuelta.
-Podíamos ir a un restaurante o lo que tú quieras a comer-me suelta de repente.
-A un restaurante?te gustan esos sitios?a mi si me gustan,pero podíamos ir a una pizzería,te lo pasas mejor jajaja.
-Vaale,conozco una muy buena.
Andamos y llegamos a una pizzería "Oh la la",que nombre.
-Hola,queríamos una mesa para dos.
-Ok,vengan por aquí-intento traducir de su francés a mi español.
-Gracias.
Nos sentamos y pedimos nuestras bebidas.Miro la carta.
-Te gustará la pizza de cuatro quesos,si te gusta el queso.
-Me encanta-le digo-voy a pedir esa.
-Pedimos una grande y la compartimos?
-Vaale.
Llama la atención a un camarero y pide la comida.Esperamos un buen rato,en el que hablamos,reímos y nos contamos cosas para ir conociéndonos un poco más.
-Pues yo empecé con mi carrera de cantante un día cantando porque me apetecía.Estaba en un bar con unos amigos y haciendo el tonto,me puse a cantar en un karaoke.Les gustó mi voz,la verdad y de ahí pasé a cantar en  un karaoke a formar el grupo The Wanted.Mi historia es un poco mediocre,lo sé jajaja
-No,no si está bien.Mi vida no es tampoco nada del otro mundo,tengo una familia encantadora,unas amigas a las que quiero un montón,viajo de vez en cuando y me gustaría ir algún día a EE.UU.
-Eso está bien,buena vida-y seguimos hablando.
Pasa el rato,comemos,le ensucio la cara,se la limpio con una servilleta y volvemos a reirnos. Paga la cuenta y nos vamos de allí.Pasamos por el mismo parque de antes y decidimos sentarnos.
-Me encanta estar contigo,me haces sonreír kei.
-Y tú a mi.
Se acerca a mi e inesperadamente empieza a hacerme cosquillas,no por favor las odio,tengo demasiadas.
-Jajajajaja paraa.
-No, jajajaja
-En serioo te odio jajajajaja.
Le cojo las dos manos con la intención de hacer que pare,pero por desgracia pierdo el equilibrio y antes de que suceda nada,me acerca a él y caigo,dejando una distancia de dos milímetros mi boca de la suya,sus ojos de los míos,mi nariz cerca suya,notando nuestras respiraciones entrecortadas por la risa.Me veo reflejada en sus ojos,como una sonrisa se le aparece en la boca.
-Me gusta tenerte tan cerca mía,sabes?
-Y a mí y no sé por qué.
-Será por esto-y se acerca de golpe,quita la poca distancia que había entre nosotros y me besa.Otro beso más,pero esta vez suave,más suave que el anterior,y esta vez me dejo llevar más.Va poco a poco,mi labio y el suyo se unen y van en la misma sintonía,en una sintonía que hacemos nuestra poco a poco.Me acerca más a él con sus manos,entrelaza mis manos con las suyas y acaba mi pierna rozando la suya,tocando la suya.El beso aumenta y mi lengua y la suya se encuentran,se unen formando algo que significa tanto y tan poco a la vez,algo que va en aumento entre nosotros y que no podemos explicar.Algo que empieza a nacer.Seguimos y pierdo la noción del tiempo.me rodea la cintura y me aferra contra él.Acabamos con un beso largo,uno en el que mi boca y la suya se separan poco a poco.
-Me vuelves loco,joder.
-Jajajajajaja.
Me da un beso en la frente y me acaricia el cuello.Me planta otro beso en la frente,y vuelve a bajar a la boca,pero este es corto.Seguimos abrazados durante mucho rato,disfrutando así hasta que suena mi móvil.
-Kei,dónde estás ? es que estamos en una cafetería tomando algo y pronto iremos al hotel para cenar luego carño.
-En un parque con Nathan.
-Te tienes que ir ya?-me susurra al oído Nathan
-No sé.
-Ahh pues ve luego al hotel vale ? que te esperamos para cenar y así no te cortamos el royo,quieres?-dice al otro lado del móvil mi amiga.
-Valee,dile que sí-me dice Nathan.
-Vale,luego tiro payá Mary,te quiero.
-Y nosotras a ti.
Cuelgo y me empieza a hacer cosquillas otra vez.
-No,en serio jajajajajaja
-Jajaja me encanta pillarte desprevenida.
-Te odio Nathan.
-Ah,eso me ha dolido-me deja de hacer cosquillas y pone una carita de cordero degollado,ai que mono cuando se pone triste-qu me ha dolido,jo.
-Jajaja claro,ahora hazte el ofendido cuando tengo que estar así yo.
-Ea,vale eh joo.
-Jajajaja
-Te vas a enterar-y a por cosquilas,jodeer.
Consigo pararle otra vez y le planto un beso inesperadamente.Al principio solo rozo sus labios pero entonces él hace que se convierta en algo más apasionado.Me rodea otra vez y sube una mano desde mi cintura a mi cuello.Ahí me hace caricias y yo poso mis manos sobre su cuello.El beso se convierte en algo más apasionado y otra vez disfruto con eso.Y nos pegamos,juntitos los dos y le agarro más el cuello, y él me agarra más la cintura.Termina el beso y me dice
-Me estoy empezando a enamorar de ti,joder..es algo que no me había ocurrido antes eh,que en tan poco sienta esto.
-Pues ya somos dos.
-Me encantas.
-Y tú a mi-y le planto un beso corto.
Me sonríe,le sonrío y el momento se convierte en algo mágico.Se hace de noche y decidimos volver al hotel.
Andamos agarrados de la mano,sin importarnos la gente.Llegamos y me acompaña hasta la puerta.Nos volvemos a besar,nos despedimos y quedamos en que mañana hablaríamos.
-Podíamos quedar tus amigos y los demás mañana.
-Vale,estaría bien,adiós-y justo cuando voy a entrar a la recepción me agarra por detrás,me da la vuelta y me da un beso,otro más largo y así me quedo.
-Me gusta besarte y sentirte,lo siento.
-Por qué lo sientes?
-Por enamorarme.
-Jajaja no lo sientas,tonto.
-Te quiero.
-Y yo,hasta mañana- le sonrío y entro al hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario