sábado, 14 de enero de 2012

Capítulo 6.

-Emm Kei,a quién miras?-me pregunta inquieto Nathan.
No puedo dejar de mirarle,es él,no hay duda,pero mi pregunta es,que hace aquí?no estaba en Asturias?
-Keeeeeeeeeei.
Yo sigo en mi mundo y no sé porqué pero me alejo de Nathan,me alejo del grupo y empiezo a caminar hacia él.Se caracteriza por su pelo rubio,sus ojos azules,su sonrisa encantadora y su simpatía.Destaca entre la multitud por sus cosas,no sé si será por como ríe,por como mira o por su brillo en sus ojos,no lo sé.Camino más y entonces,me mira,posa su mirada y veo inquietud,sorpresa y alegría reflejada en ella,y entonces deja de hablar con sus amigos y se dirige hacia mí y sin poder evitarlo,sonrío.Cuando ya estamos delante el uno del otro,me abraza y nos fundimos en un gran abrazo.Da igual que en ese momento estuviésemos en el medio de la calle,o que la gente nos mirara,o que incluso mis amigos y Nathan incluido nos miraran extrañados,daba igual todo.
-Qué haces aquí?-es lo primero que se me ocurre preguntarle cuando nos separamos.
-Lo mismo digo,no sabía que ibas a venir,haberme avisado tonta..que hacía muchísimo que no te veía...
-Te echaba de menos,y mucho Juan.
-Y yo a ti cariño.
Bueno pues Juan es mi mejor amigo de toda la vida,sí,aunque nos separe mucha distancia y por decirlo mejor,hacía mas de un año que no le veía,mucho más.Tanto tiempo sin vernos y la distancia nunca nos ha separado,la verdad,siempre hemos seguido en contacto aunque fuese cada tres meses o más,depende de cuando podíamos.
-Joder,estás más guapa de lo como te recordaba eh cielo.
-Que va,tú que me miras bien fei.
-Es que a mi mejor amiga tengo que mirarla bien sí o sí eh.
-Y tú estás más guapo.
-Jajajaja y tú más tonta pero te quiero igual eh jajaja
-Idiota-y pongo mi cara de enfado,la que le ponía siempre que estaba con él y hacía o decía algo que me molestaba y que le encantaba y como decía él "me hacía una cara de niña chica,preciosa y adorable,que hacía que fuese imposible estar mal conmigo".
-Ais tu carita,la echaba de menos también-y me estruja.
-Jajaja lo sé.
Uis,por un momento me había olvidado de mis amigos y cuando me giro para verles,veo sus caras de sorpresa y le cojo de la mano a Juan y nos dirigimos hacia ellos.
-Mirad,este es Juan-y le presento a todos.Se saludan.
-Ah,tú eres Juan el mejor amigo de Kei,no?-dice interesada Elena.
-Sí,el mismo.
-Es que nos habla de ti,hombre.
-Hombre,pues claro,es mi mejor amigo jajaja.
Y todos nos reímos.
-Bueno pues él es Nathan,Juan.
-Hola-y le sonríe Nathan muy educadamente.
-Ejem su novio,ejeem-dice entre susurros y risas Tom.
-Que disimulado eres eh-le grito riéndome.
-Lo sé jajaja.
-Anda tú eres su novio?pues cuídamela bien eh-dice Juan sonriendo.
-Eso está claro-y le devuelve la sonrisa Nathan.
-Bueno mirad estos son mis amigos-dice mientras se acercan un grupo de chicos guapos-Pedro-anda pero si es el muchacho que conocí que no podía abrir la puerta-Antonio,Fran,Ángel,Samuel y Cristian.
-Ei,tú eres la muchacha que me ayudó a abrir la puerta,que coincidencia-dice Pedro mientras se acerca a saludarme.
-Sí-digo sonriéndole.
-Anda pues bueno ya os conocíais y todo,que bien-dice Juan.
Nos presentamos todos,hablamos un rato y decidimos ir todos juntos a la discoteca "Whiski go-go".Nos ponemos en la fila entre risas,habladurías y demás cosas,esperando a que nos dejasen pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario