domingo, 5 de febrero de 2012

Capítulo 11.

Bip bip.Ai que sueño madre mía.Está sonando mi móvil.Uf,ayer fue un buen día con Pedro,que bien nos lo pasamos.
-¿Diga?-y bostezo.
-Amor,¿te he despertado?-era Nathan.
-Eh esto,no,tranquilo.
-Era para decirte que ya hemos llegado.
Me sobresalto de la cama,habían llegado ya-Ais pues me preparo y bajo en quince minutos a la puerta del hotel,¿vale?
-Vale,adiós amor.
Voy a prepararme y elijo ponerme un pantalón corto vaquero,una camiseta blanca con estampados de flores y unas sandalias con lazo.Me peino,maquillo y salgo.Voy caminando,ya veo la puerta del hotel y lo veo a él.Se me iluminan los ojos,me saluda desde lejos y abre sus brazos.Como si fuese un impulso,echo a correr,con una gran sonrisa.Nos encontramos,me abalanzo sobre él y me agarra.
-Hola princesa-y me besa.
-Hola amor.
Después de un rato allí parados,echamos a andar.
-¿Cómo te ha ido en el concierto?
-Genial,¿y tú?
-Bien también.Quedé con Pedro y la verdad me cae muy bien y con Juan,que ya le echaba de menos.
-Am,me alegro cariño.
Andamos y nos sentamos en un banco de aquel parque que me enseñó al poco de conocernos.
-Mira,te he traído una cosilla-dice mientras saca de su bolsillo una cajita con un lazo.
-No te hubieses molestado Nathan.
-No es molestia tonta,ábrelo-y me da la caja.La abro y de su interior saco un colgante.Lo saco del todo y me fijo más:es un colgante fino de plata,con un trébol.Le doy la vuelta y veo que hay algo escrito,"i love you,my lover".
-Ai que bonito-y me abalanzo sobre él-joder te quiero.
-Y yo a ti Kei.
Bip bip.
-¿Diga?
-Kei,soy Max.
-Dime
-Te llamaba porque sé que estás con Nat,que era por si queríais quedar con nosotros.
-Claro que sí.Mira estamos en el parque..
-Sí,sé ya dónde estáis.Vamos para allá-y cuelga.
-Vienen estos,¿verdad?
-Sí.
-Vale
Seguimos hablando,abrazados y de repente,noto como alguien me agarra por detrás y me tapa los ojos.
-Bu,¿a qué no sabes quién soy?jajaja
-Un tío jajaja.Mmm ¿Tom?
-Oh,que aguda la niña-y me suelta.
-Jaja idiota.
Dos besos a todos y veo a mis amigas.
-Anda,si también habéis venido.
-Hombre por supuesto preciosa.
-Kei,¿te apetece un helado?-me pregunta Mari.
-Ui,sí.Voy contigo.
-Vale.
-Ahora venimos
-Vale-dicen todos a la vez.
Nos vamos y cerca encontramos una heladería.Entramos y nos ponemos a mirar.
-Tía mira,de oreo.Madre yo me pedía helado de todos los sabores vaya.
-Jajaja mira,yo me lo voy a pedir de oreo,sí-digo emocionada.
-Pues mm yo...de donuts jajaja pazo helados eh.
Pagamos y nos vamos.
-Kei,vamos por aquí que hay tiendas.
-Vale,ya luego sino los llamamos.
Entramos en una calle con muchas tiendas y nos ponemos a mirar ropa.
-Kei,voy a entrar aquí,¿vale?
-Vale,yo voy a la tienda esa que hay ahí,¿la ves?
-Sí
-Pues cuando salgas tira para allá
-Vale.
Me dirijo allí y entro.Es una tienda preciosa.Paredes pintadas con un color rosa pastel,adornado con flores negras en las paredes.Vendían complementos y todo tipo de cosas francesas:gorros,banderas,camisetas...dios,una maravilla.Me quedé pasmada y empecé a mirar todo.
-¿Quiere que le ayude en algo?
-Eh,esto...-y levanto la cabeza y me topo con un muchacho un poco más alto que yo,moreno y con ojos azules.Su mirada penetra en mi.Me he quedado embobada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario