martes, 3 de enero de 2012

Capítulo 3.

-Uff,es que estoy derrotada-digo quitándome los tacones,si es que me duelen los pies ya.
-Normal,con esos tacones y toda la noche bailando...
-Jajajaja lo sé,pero bueno.
Nos quedamos un rato mirando al horizonte,en realidad,a la Torre Eiffel que era hermosa vista de cerca,y de repente,me mira Nathan.
-Sabes?para no conocerte de nada,me has caído muy bien,la verdad-me sonríe-no soy muy a fiarme de las chicas ni nada porque ya sabes como son algunas fans,aunque no seamos muy conocidos todavía.
-Gracias-le devuelvo la sonrisa-tú también me has caído bien,la verdad y encima me encanta como cantas jajajaja.
-Jajajaja gracias hombre.Podíamos quedar también mañana,sabes?-dice ya todo contento.
-Vale,sí que yo he llegado hoy aquí y no sabía que hacer.
-Sí,yo te enseño esto que más o menos voy conociendo estoy y también quedamos luego con estos y tus amigas si quieres.
-Vale,me encanta el plan.Así por lo menos no tengo que soportar a los babosos que se han echo amigos de estas,madre mía.
-Hay muchos tipos de esos por aqui,jajaja.Bueno,seguimos?
-Vale.
Me pongo los tacones y me vuelve a agarrar.Me atrae a él,cerquita suya y sonriéndome.Me acomodo a su abrazo y,la verdad,podría quedarme así durante horas.Andamos poco a poco,disfrutando de la calidez el uno del otro.La verdad esto parece un sueño,sé que me hago amigos pronto,pero es que esto...es perfecto,simplemente.Bien,ahora que iba todo perfecto,se nos acercan cuatro chicas gritando como locas,guay.
-Ai dios eres Nathan,verda?Madre! tías vamos a hacernos una foto,esto es fenomenal-dice una de ellas toda contenta,feliz y chillando.
-Vale-dice Nathan,y a duras penas se a parta de mi.
-Puedes hacernos la foto,por favor?-me dice una.
-Vale.
Le hago la foto,le devuelvo la cámara y antes de que digan nada,se me vuelve a acercar Nathan y me vuelve a agarrar más fuerte que todas las anteriores veces,me pasa el brazo por la cintura y me da un beso en la frente.Le dan las gracias las demás,le piden un autógrafo y me miran de reojo,y se van.
-Madre mía,a esto me refería yo con las fans locas,en serio.
-Ya veo eh.
-Jajaja,mira ya estamos en el hotel.Que bonito eh.
-Gracias,lo elijieron mis padres para que viniésemos.
-Amm,cuál es tu habitación?
-El 39.Está en primera planta,vaya.
-Ah vale.
Seguimos caminando,parecíamos novios,vamos.Me suelta y me agarra la mano y seguimos.Llegamos a mi habitación y antes de llamar a la puerta me da la vuelta y me planta un beso.DIOS.No sé que decir,pero cierro los ojos y me rodea con sus brazos por toda la cintura,me atrae más y cada vez más hacia él y noto su respiración,lo noto a él cerca.Después,deja de besarme,todavía a dos milímetros su boca de la mía y me dedica otra espectacular sonrisa.
-Emm bueno,quieres que quedemos mañana por la mañana?
-Vale,a las 11?desayuno y nos vamos.
-Me parece buena idea.Mañana te veo entonces-y me planta otro beso,un pico mejor dicho y se va todo contento.
Me quedo sin quitarme de mi asombro,me ha besado,madre mía.Después de un rato entro y veo a mis amigas dormidas.Como toda buena amiga,me tiro encima de ellas y las despierto.
-Keii joder dónde estabas?no te hemos encontrado por toda la fiesta.
-Con The Wanted tías-y le empiezo a contar todo lo que me ha pasado.
-Madre mía no me lo puedo creer,preséntanoslos acha.
-Vale,mañana.Y vosotras,qué tal?
-Me he liado con Carlos y ella con Mario.
-Anda jajaja.
-Pero bueno lo tuyo ha sido mejor tía-me dice Mary y se abalanza sobre mi.
-Tú verás.Ais que mi kei ya pronto está con uno de los de su grupo favorito.Esto es sorprendente.Si es que te cojes a todos eh-me sonríe Elena y ya las tres estamos riéndonos.
Pasamos un rato así y nos dormimos.Al día siguiente me levanto,las levanto,nos preparamos y veo que ponerme.Mmm miro mi ropa y escojo unos leguins negros mate y una camiseta de encaje blanca y por encima un jersey blanco.Me gusta como voy y para rematar,unas manoletinas blancas con destellos dorados y nos vamos a desayunar.Terminamos y dan las 11 y lo veo,a él.Va monísimo.Una gorra azul y blanca,una sudadera azul clara con el dibujo de Mario Bros y Luigi y unos vaqueros que le quedan genial.
-Kei,madre mía que mono es tía-me dicen las dos a la vez.
-Lo sé-les digo y sigo para hacia delante.
-Holaa-me dice y me agarra la mano.-hola-les saluda a mis amigas.
-Hola,tú eres Nathan,verda?-dice Elena
-Sí.Y vosotras?
-Mary y Elena-se presentan
-Encantado-y les da dos besos.
-Bueno kei nos vamos?te quiero llevar a un lugar precioso y que seguro y que te encantará.Bueno adiós a las dos y a ver si luego nos vemos.
-Sí sí.Adiós cariño-y me plantan un beso.
-Adiós,os quiero.
Y salimos del hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario