sábado, 21 de enero de 2012

Capítulo 7.

-Keii despierta !
-Que-qué pasa?-pregunté aturdida y medio dormida.Me incorporé.¿Qué hora es?miro el reloj.Las 12:00.¿Pero no eran las 5 hace un momento?Ai! como me duele la cabeza.¿Dónde estoy?Ah,en el hotel,pero como he llegado hasta aquí...
-Lo que pasa es que te has quedado dormida tontina-no era ninguna voz de alguna de mis amigas,era de un tío.-Anda despierta cariño-¿Nathan?Qué hace aqui.
-Emm,¿dormida cuándo?
-Ayer por la noche.No te acuerdas,¿verdad?-me mira incrédulo y prosigue-vale no,no te acuerdas.Pues estábamos andando y nos fuimos a otro sitio.Me dijiste que estabas cansada y paramos en un banco tú y yo.Y no lo preguntes-dijo levantando un dedo para hacerme callar viendo que quería hablar-no ibas tan borracha,ibas bien.Pues total que apoyaste tú cabeza en mi hombro y sin que me diera cuenta te quedaste dormida.Vi que tenías las llaves en tu bolso y te desperté y te traje aquí mientras ibas medio dormida.
Madre mía,¿qué me quedé dormida?
-Ah,em,esto,pues lo siento..
-No pasa nada amor.
Me pongo en pie y voy al cuarto de baño.Dios,él aquí tan guapo como siempre y yo en pijama.Me lavo la cara,me peino un poco,me lavo los dientes y me miro al espejo.Llevaba un pijama azul cielo,con un pantalón corto y una camiseta de tirantas,en cuyo medio ponía "Love me,idiot".Bueno,por lo menos no iba tan mal.Después,salgo del baño y veo a Nathan tumbado en la cama viendo la televisión.Levanta los ojos al verme y me dirijo hacia él.Antes de que pudiese hacer nada me coje de la mano,me tira hacia abajo y acabo debajo suya.
-¿Pero qué haces?-digo sonriendo.
-Tenerte conmigo.Te queda fenomenal ese pijama,que lo sepas.-y me empieza a besar por el cuello y empiezo a derretirme.Me encanta y muchísimo.
Pasa el rato y ya estábamos sonrientes y yo tumbada a su lado.
-Kei tengo que decirte una cosa..
-Dime
-Que,pues...los chicos y yo nos tenemos que ir a Londres mañana...
-¿Qué?y cuando me lo ibas a decir.
-Te iba a avisar ayer.Pero volvemos en tres días así que no pasa nada,amor.
-Ya...bueno no pasa nada.
-Sí que pasa.Que os iréis en dos semanas de aquí..
-¿Quién te ha dicho eso?
-Elena.
-Am,pues sí,en dos semanas.
-Ya me lo suponía.Te quiero,lo sabes,¿no?
-Y tú también sabes que yo te quiero a ti...
-Pues ya está.Cuando vuelva te llamaré,¿vale?y cuando os tengáis que marchar,hablaremos e iremos a veros-y me planta un beso,y le sigo la corriente.Me abraza cada vez más fuerte,el beso se vuelve más intenso.Seguimos así un rato más hasta que decido preguntar por mis amigas.
-Nathan,¿dónde están estas?
-Ah,se han ido a comprar no sé qué.Me dijeron que querían que fueses pero estabas tan dormida que les dio pena despertarte.
-Ah.Que niñas,siempre les da pena despertarme.
-Es que estabas preciosísima Kei-y me sonríe.
Me cambio de ropa y decidimos irnos a un café.Iba con una camiseta azul marino,unos pantalones cortos blancos,unas convers blancas y con el pelo liso de ayer.Cuando salimos de la habitación,me encuentro de frente a Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario