sábado, 28 de enero de 2012

Capítulo 9.

-Perdón-digo mientras me levanto corriendo.
-E-esto no pasa nada-y le ayudo a levantarse.Me sonríe,le sonrío.
-Es que a veces soy muy patosa-y nos reímos juntos.
Le acompaño hasta la puerta,cierro,me pongo el pijama y perdiendo la noción del tiempo,me quedo dormida.
Bip bip.Empieza a sonar mi móvil.A duras penas consigo dar con él y descuelgo.
-Cariño,sigues dormida,¿verdad?-era Juan.
-Sí,esto..¿qué hora es?
-Las 11 y 30 y por si la señorita no se acuerda,había quedado conmigo.En media hora.
-Ai,sí que me acuerdo Juan.Voy a arreglarme,¿vale?ahora te veo.
-Adiós.
Miro a un lado y a otro y veo que no hay nadie,¿todavía no han vuelto?Me levanto,voy hacia el cuarto de baño y me arreglo un poco.Salgo y voy a mirar la hora en mi móvil cuando veo dos sms,uno es de Elena:"Kei amor que nos quedamos con unos amigos de Juan,¿vale?tranquila ya te llamaremos.Te queremos".Les respondo:"vale cariño,yo he quedado con Juan,ya me llamáis.Os quiero".Voy a abrir el otro sms,es de Nathan:"Keei mi vida ya estamos aquí,te echo de menos y eso que solo llevamos un día separados.Espero que te lo pases bien.Te quiero mucho".Ais si es que es monísimo.Le respondo:"Cariño pasáoslo bien.Yo estoy bien.Te quiero".
Bueno pues voy a mirar la hora,las 11:45.Madre mía,voy a ir a mirar ya la ropa.Elijo un pantalón largo vaquero,una camiseta rosa clara lisa y por encima una rebeca color caramelo,y unas manoletinas rosas.Decido dejarme el pelo suelto,me maquillo,me guardo el móvil,dinero y las llaves de la habitación en mi bolsillo y salgo.Vuelvo a mirar la hora,las 12:00.Ya estoy llegando a la puerta y lo veo,es Juan.Va vestido con un pantalón vaquero,y una camiseta de Superman.
-Oh,has llegado puntual,que raro.
-Ave,para que veas que cuando quiero,llego temprano-le digo sonriéndole.Dos besos y echamos a andar.
-Bueno,¿cómo está mi mejor amiga?
-Encantada de volver a ver a su mejor amigo.
-Te he echado de menos,ya lo sabes.
-Y yo a ti.Y,¿sigues con Laura?
-No,ya lo dejamos.Más bien lo dejé yo.
-¿Por?
-Digamos que la vi poniéndome los cuernos con otro.Y lo que me molestó no fue que me pusiese los cuernos,sino que tuviese la necesidad de ponérmelos teniéndome a mi jajaja
-Jajajaja te lo tomas muy bien,¿no?
-Ave,en casos así es mejor tomárselo así.Pero luego vino la muy zorra a pedirme perdón,que se había confundido y tú ya sabes lo demás.
-Ba,sería tonta la muchacha-la verdad es que Juan es guapísimo y la mejor persona que se puede conocer,ya sabría Laura lo que era perder a alguien así.
-¿Y tú?por lo que veo no sigues con Manuel,¿verdad?
-No.Ya terminamos hace cosa de dos meses,decía que no sentía lo mismo.
-Ah,es idiota entonces-y me sonríe.Si es que por algo es mi mejor amigo.Nos contamos todo,y nos alegramos mutuamente.
Seguimos caminando y llegamos a un café.Juan pidió un capuccino para mi sin que se lo pidiera y otro para él,si es que me conoce.
-Bueno,¿sabes que voy a ir a Madrid prontito?
-Pues sabes lo que tienes que hacer entonces.
-Sí,esta clarísimo.Y tu amiga Laura,¿cómo está?
-Muy bien.Se acuerda de ti eh,que lo sepas.
-Y yo de ella.Todavía recuerdo su pelazo marrón y su sonrisa,graciosa.
-Te encantó,eh.
-Bueno encantarme,no..pero sí que me caía bien.
-Normal,sí te encantaba,no me engañes anda...
-Ba,es que no puedo engañarte cariño.
-Lo sé-y le saco la lengua.
-Jajajaja ¿cómo te puedo querer tanto?
-Porque yo te quiero mucho.
Pasamos un rato más allí y nos fuimos.Pasamos por tiendas,parques,etc.Y mi cabeza recordaba todos los momentos que pasábamos antes de que tuviésemos que dejar de vernos por la distancia.Todas aquellas tardes juntos,cuando probábamos a hacer tartas de chocolate,galletas y acabábamos manchados,pringados.Le manchaba la nariz de nata,chocolate,de lo que tenía y él a mi.Cuando intentábamos pintar y dejábamos nuestras marcas de manos mojadas en pintura en las paredes.Cuando corríamos sin importarnos nada más,cuando estábamos triste alguno de los dos y el otro le intentaba animar,nuestras tardes siempre tan alegres.Y ahora volvíamos a estar juntos,de nuevo,otra vez,sin importarnos nada más.A veces pienso la suerte que tengo de tener a alguien así a mi lado,de que es lo mejor que hay.Tengo muchos amigos,y él también,pero ninguno ha conseguido tener el grado de importancia como lo tiene él.Mis amigas comprenden a medias que nos llevemos tan bien,pero no entienden como no me puede gustar como algo más siendo él tan guapo.Tampoco entienden sus amigos como tampoco quiere nada más a parte de nuestra gran amistad,pero nosotros sí que lo entendemos,entendemos que por algo coincidimos un día y nos conocemos,sin querer,sin pensarlo,sin soñarlo,y todo acabó en esta gran y bonita amistad.Como le comprendo como si fuera yo y él a mi.Como cuando nos juntamos somos un uno y como nos tenemos tanto cariño.
-Kei,¿en qué piensas?Tienes una cara con una sonrisa preciosa,anda dime.
-En ti,en la suerte que tengo de tenerte a mi lado,de que elegí bien conociéndote y que te convirtieses en mi mejor amigo.Pienso en todo lo que te he echado de menos cuando te necesitaba,en todo..
-Mi niña,lo que pasa es que yo también tengo mucha suerte de tener a alguien tan impresionante como tú de mejor amiga,porque lo eres todo Kei-y me da un abrazo,uno de esos abrazos sinceros entre dos personas que se quieren,de esos amigos inseparables.
-Ven-me coge de la mano-vamos a hacer como hace tiempo-y me impulsa para que echemos a correr los dos.Alegres,sonrientes.Pasamos por ancianos,y se nos quedan mirando con una cara de felicidad.Pasamos al lado de niños chicos,por sus padres que les cuidan,y todos se nos quedan mirando,pero no nos importa.Somos felices,y eso es lo importante.
Acabamos en un parque,sentados exhaustos de tanto correr.en un banco y noto como empieza a sonar mi móvil.Lo cojo.
-¿Si?
-Kei.
-Dime Elena.
-Que son las nueve ya cariño,¿sigues con Juan?
-Sí.
-Am,pues era para salir por la noche,¿vais a querer?
-Em sí,está claro.
-Vale,luego vuelves al hotel,¿no?
-Sí,y ya ahí nos vemos,¿ok?
-Vale,no tardes.
-Vale,ya voy tirando.Adiós.
Y cuelgo.Se lo digo a Juan y nos vamos.Termina con eso un día,una gran tarde,un día en el que hemos recordado buenos momentos,en el que dos amigos se han sentido otra vez unidos,una tarde de unión y confesiones.Llegamos al hotel,nos despedimos,luego nos vamos a volver a ver y voy para mi habitación.
-Kei,que a las once hemos quedado y ya son las diez,¿eh?
-Sí,voy a ducharme.¿Quiénes saldrán?
-Pedro,Juan,Antonio,Fran,Ángel,Samuel y Cristian.
-Amm,todos vaya.
-Sí.Tía ayer nos quedamos con Ángel y Fran,son guapísimos y ayer me líe con Ángel-salta Elena-bueno la verdad es que todos son guapísimos,que pena que Pedro no saliese...
-Jajaja ¿te mola?
-Es que es muy guapo tía.
-Tonta jajaja-y me tira la almohada a la cara.
-Pero hoy sale,ejem-dice Mari.
-Yaa,a ver que tal hoy.
-Y tú Kei,¿qué tal?
-Yo fenomenal,por fin hemos podido quedar Juan y yo.
-Me alegro.Es súper guapo tía,más de lo que me esperaba-me dice Mari toda emocionada.
-Lo sé,por algo es mi mejor amigo jajaja
-Maa tienes poca suerte cabrona-y se abalanzan sobre mi las dos.
Más tarde me ducho,y me visto.Me pongo un pantalón corto de estos vaqueros con una camiseta de encaje blanca por debajo.Unas sandalias con un lazo que sube por la pierna hasta acabar en una flor,me maquillo y me pongo el pelo suelto.Elena va con un pantalón corto blanco y una camiseta que queda hasta el ombligo blanca con flores rojas y amarillas claras;y Mari va con un pantalón azul marino corto,una camiseta de tirantas blanca y un pañuelo de flores.Van preciosas.Las dos van con unas sandalias blancas.
-Kei,madre mía vas preciosa.
-Más que vosotras imposible-nos sonreímos.
Salimos y ya son las once y cinco.Ya estaban todos en la puerta del hotel y los saludamos.Nos ponemos a andar y se acerca a mi Pedro.
-Vas preciosa.
-Y tú también-y era la verdad.Nos sonreímos.Hoy sería una gran noche,empezaba a estar contenta de haber ido a aquel lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario