domingo, 22 de enero de 2012

Capítulo 8.

-Hola Kei-me saluda sonriendo-hola Nathan.
-Hola Pedro-y le doy dos besos.
-Hola-saluda Nathan.
-Bueno,veo que ya os vais,no os molesto.Ya más tarde nos vemos sino Kei.Adiós-y entra en su habitación.
Caminamos y llegamos al café.Pido un capuccino para mi,y Nathan se pide un café con leche.
-Bueno amor,¿esta tarde tienes algo que hacer?
-No-le respondo sorbiendo mi capuccino.
-Pues ahora ya tienes algo que hacer,si quieres
-¿Cómo no iba a querer?tonto...
-Ai,es que yo que sabía...
-Que eres tonto
Acto seguido se acerca a mi y pone su cara a milímetros de la mía-con que tonto,¿no?eso es culpa tuya-y me besa,y yo me dejo besar-te quiero-me dice cuando termina y yo le sonrío.
Seguimos allí un rato.Bip bip,mi móvil
-¿Si?
-Kei soy Max.
-Dime Max.
-¿Estás en el hotel todavía?
-No,estoy en un café con Nathan.
-Ah vale.Es que estamos con tus amigas.Veniros al restaurate "Et voilá",ok?Nathan sabe donde está.
-Vale,adiós-y cuelgo.Se lo digo a Nathan.Voy a pagar y me detiene e insiste en pagar él.Después nos dirigimos al restaurante y pasamos una tarde genial.Teníamos pensado estar solos Nathan y yo,pero no pudo ser así que estuvimos todos.Se hizo de noche y ya nos fuimos las tres al hotel acompañadas de los chicos.
-Kei mañana nos vamos,te mandaré un sms,¿vale?Te quiero mucho
-Vale cariño
Nos despedimos todos y nos dirigimos las tres a la habitación.En el camino me encuentro a Juan
-Cariñooo-me saluda mientras viene hacia mí.Dos besos,saluda a las otras.
-¿Qué haces?
-Nada que he venido a ver a Pedro un rato,pero no le apetece salir.¿Queréis veniros por ahí?
-Uf yo estoy cansada,¿queréis vosotras?
-Sí,vale-dice Mari.
-Pues iros,yo me subo.
-Baa Kei.Bueno,¿mañana quedamos y recordamos viejos tiempos?
-Eso ni se pregunta.Dime a qué hora.
-¿Te espero en la puerta del hotel a las 12?
-Vale.
-Venga adiós,hasta mañana.
-Adiós Juan.Adiós preciosidades.
-Adiós cariño,que te lo pases bien.
Sigo hacia delante y entro en mi cuarto.Un rato después oigo como alguien llama a la puerta.Abro y me encuentro a Pedro sonriéndome.
-Hola,¿interrumpo?
-No,tranquilo.¿Quieres pasar?
-Bueno,vale.-entra-¿qué estas sola?
-Sí.Estas se han ido con Juan por ahí.
-Ah.
-¿Y qué querías?
-Nada,es que estaba aburrido y no me apetecía salir...
-Pues ya somos dos.Ponte cómodo hombre.
Y pasamos el rato hablando,riéndonos y familiarizándonos.En realidad,Pedro me está empezando a caer muy bien.Hace que me olvide de que Nathan se va hasta dentro de tres días.Estamos en la cama comiéndonos una pizza de cuatro quesos,mi favorita y,por lo que veo,también la favorita de Pedro.
-Joder,pues eres muy simpática eh Kei.
-Lo mismo te digo.
Coge otro trozo de pizza más y se le resbala un poco de queso.Empiezo a reírme y se acerca con cara de ofendido teatrero y me empieza a hacer cosquillas.
-Jajajaja para,no jajaja por favor,Pedro jajaja.
-Jajaja ahora quien se ríe eh-y para sonriendo triunfante.
-Jo-y pongo mi cara triste.
-Ai,que salá cuando pones esa cara.
-Jajajaja claro claro.
Seguimos más tiempo así hasta que nos entra sueño.Mira el reloj,las 3 de la mañana.
-Bueno,me voy a dormir.Me ha encantado estar un rato contigo-se levanta.
-Y a mi Pedro-y le sonrío.Me levanto para darle dos besos y me tropiezo y caigo encima suya.Tengo mi cara cerca de la suya,y no sé porqué pero se me acelera el corazón.¿Qué te pasa ahora corazón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario