viernes, 13 de enero de 2012

Capítulo 5.

Entro,paso por la recepción y cuando llego a la puerta de mi habitación veo como un muchacho que supuse que se habría ido hace poco allí y que se encontraba cerca mía intentaba abrir la puerta sin ningún éxito.El muchacho era moreno,melenita,pelos rizadinos y unos ojos color caramelo muy bonitos y una sonrisa bonita.Era guapo,sí.
-Hola,quieres que te ayude?-le dije.
-Oh,gracias.Es que he venido ahora y no soy capaz de abrirla.
-Ven,mira-le arrebato las llaves de la mano-ves?se encaja la llave,se gira hacia la derecha y tienes que empujar hacia fuera la puerta y voilá,ya está-y le sonreí.
-Ui,muchísimas gracias,en serio-me dice y me sonríe-si no me hubieses ayudado probablemente seguiría aquí intentándolo como un tonto hasta mañana.
-Jajaja de nada.
-Bueno me llamo Pedro.
-Yo Kei,encantada.
-Lo mismo digo,ah y que nombre más extraño y bonito a la vez eh.
-Jajaja gracias.Bueno me entro.Que te vaya bien por aquí y verás que esto es muy bonito.
-Sí,eso haré que también vienen amigos y será mejor,pero gracias y lo mismo digo.Adiós.
-Adiós-y momentáneamente abro mi puerta y entro.Pero qué?
-Mm hola eh.Vosotras no me vayáis a echar de menos y eso.
-Keei ya has vuelto.
-Hola-me saludan los tres chicos que conocimos en la discoteca.
-Hola.
-Hombre ya creía que no venías eh-me dice Luis-el otro día te perdí en la discoteca cuando estos se fueron.Qué te fuistes?
-No,me fui a dar una vuelta y eso.
-Amm bueno ya creía que no venías aquí tampoco-y me guiña un ojo.Baboso idiota.
-Jajajaja es ke Kei es así,va a su rollo primero-salta Elena y me agarra de la cintura y me da un beso en la mejilla-y me encanta como es.
-Sí ya se ve-dice Mario y me sonríe-os caéis bien,y tú también Kei aunque estemos menos tiempo contigo.
-Gracias..-y cuando voy a seguir,empieza a sonar una canción, "Warzone" de mi querido grupo The Wanted,procedente de mi móvil.Lo cojo y antes de ver quién es,descuelgo.
-Preciosa.
-Feo-y todo el mundo se calla.Cotillas.Y como no,veo a Luis intentando oír disimuladamente,vaya.
-Qué haces?espero no molestarte.
-No no tú no molestas,de todas maneras nada,estoy en la habitación y eso.
-Amm es que me daba cosa llamarte por si te molestaba,pero bueno que...estaba aburrido aquí con estos,mira
-Holaaaaaaaaaaaaa-me saludan todos a la vez
-Jajaja diles hola de mi parte.
-Quién es tía?-me dice Mari.
-Nathan.
-Oh,salúdales de nuestra parte cariño.
-Estás dicen que hola Nathan.
-Hola jajaja
-Bueno,que tenía pensado si queríais venir con nosotros a una discoteca que hay en el centro,si os apetece.
-Sííí,diles que vamos-saltó Mari a mi lado,que estaba pegada a mi para oír la conversación.
-Dicen que sí,pero están aquí unos amigos suyos también.
-Eii nosotros vamos también.
-Que también vienen,vamos todos.
-Am vale-dice con una voz que adiviné de extrañada-si estás ocupada,en serio,que no pasa nada..
-No tonto,que sí que vamos y n estoy ocupada que hace nada que acabo de llegar.
-Ya ya,pues en 15 minutos pasamos?
-Vale.
-Adiós fei.
-Adiós.
Piiiii.Se acabó la llamada.Después,estos se fueron fuera y nosotras nos cambiamos.Nos pusimos un vestido corto cada una:el mío era dorado con brillantinos,corto;el de Mary,azul eléctrico que se ceñía a su cuerpo y el de Elena,rojo,un rojo intenso precioso.Nos pintamos,preparamos y salimos.
-Venga que nos vamos a una discoteca!-saltan Mari y Elena.
-Jajaja tranquilas-decían Mario y Luis.
Pasaron 15 minutos,bajamos todos y ahí estaban,esperándonos.Veo a Nathan y se me iluminan los ojos,no puedo evitarlo y le veo sonreír.Llego a él y me agarra de la cintura.
-Hola-saludos a todos.
-Hola Kei-me saludan todos contentos.
Los presento,a mis amigas y a los otros tres y noto como Luis no deja de quitarme ojo,a mi y a Nathan que tiene un brazo en mi cintura rodeándome.Que niño más pesado,no sé que querrá pero vaya..me caería mejor si no estuviera todo el rato mirando,viendo que hago etc.
Andamos un rato.Mis amigas hablando con todo el grupo y los demás también y bueno,Nathan y yo íbamos a nuestro rollo y estábamos bien porque no siempre ibámos a estar así.
-Cariño...
-Qué pasa?
-No sé.Ese muchacho,Luis creo..que tenéis algo?
-Como vas a decir eso anda,si sabes que no.
-Es que como mira tanto y eso..que me he dado cuenta..
-Y qué?anda si yo te quiero...
-Es la primera vez que me lo dicés,aunque llevamos poquito pero bueno,te quiero y pues me preocupo por si esto solo va a ser como un sueño o algo y que vaya a acabar ya,sin que pueda hacer nada porque sea tarde o haya hecho algo mal o..mira es que esto no me ha pasado antes,que me sienta tan bien con alguien y que encima en cuestión de horas me esté enamorando...
-No me seas tonto..no te quiero perder,vale?da igual lo que pase,es pronto para decirlo,lo sé que yo también me estoy enamorando.Eso de tener cosquilleos al verte,querer estar a tu lado..pues bueno,que por Luis no iba a cambiar lo más mínimo...
-Me encantas y te quiero-y me agarra la cabeza,me da un beso en la frente,me acaricia el mentón,las mejillas y me besa,un beso también como muchos que me da,profundos.No quiero separarme de él,pero al final acabamos separándonos,pero con la diferencia de que ahora vamos alegres y sonrientes.
-Venga ya ! que os quedáis muy atrás !-grita Max,que lo reconocí porque todavía no se encontraban muy lejos-ir más rápidos que a ese paso llegamos mañana !
-Jajajajajajaja-oímos reír a los demás.
Vamos un poco más rápidos y 10 minutos después llegamos a una calle enorme,con mucha gente y con calles que partían de esa hacia distintas direcciones.
-Uohh cuanta gente y que sitios más guays ahí por aquí-dice Mari toda ilusionada.
-Ya ves-dice Siva sonriente,una sonrisa preciosísima.
Andamos más,en dirección a una discoteca enorme,atestada de gente incluso fuera.Gente bailando por las demás discotecas,un ir y venir de muchos.Chicas con minifaldas,guapas,chicos guapos,alguno que otro se nos quedaba mirando.Fuimos todos hacia la entrada.Un guarda corpulento estaba frente a la puerta,controlando la gente que salía y entraba.Miré la discoteca:grande,se llamaba "Whiski go-go" mm buen nombre.Muchos colores salían desprendidos de dentro,de una bola de colores supuse.Íbamos a ponernos en la cola para entrar cuando miré hacia un lado y mis ojos se posaron en una persona,todos los demás vieron que no movía los ojos de su sitio y siguieron mi mirada.Estaba anonada y no pude avanzar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario