lunes, 2 de enero de 2012

Capítulo 1.

Joder,joder,llego tarde.Si es que ya sabía yo que nunca llego puntual,y que tengo que hacer las cosas con antelación.En una hora y media tengo que coger un avión hacia París y todavía no tengo ni terminada la maleta,ni me he preparado.Bip,bip..mierda lo que faltaba,es Mari.
-Kei,estás lista ?Queda poco para que cojamos el avión.
-No,no lo estoy y no encuentro mi sudadera tía.Tengo todo desordenado,espera que en 10 minutos intentaré tenerla lista.
-Tía,si es que siempre te pasa lo mismo..eres un caso.En 5 minutos estoy en tu casa y si no has terminado ya te ayudo yo,anda.Estarás preparada por lo menos,no ?
-Ni eso.
-Anda que..pues prepárate y ahora te ayudo.Hasta ahora
-Adiós.
Uff venga que ya me queda menos.Bueno,Mari es una amiga de la infancia,ella me comprende demasiado,y aunque está muy loca,pasamos momentos juntas increíbles.Es como una hermana,vamos y una de las pocas que me comprende.Bip,bip.Venga,ahora que pasa..
-Tía estoy yendo ya para tu casa,estate lista.
-Joder,venga Elena que me queda poco.Mari también esta de camino
-Venga ba,adiós.
Y esta es Elena,una amiga de hace unos años con la que he cogido muchísima confianza,que es como otra hermana y que es como mi mejor amiga.Entre ella y Mari forman un uno y son las dos que más me comprenden en este mundo.
Venga voy a vestirme.Mmm,que me pongo..ala,estos vaqueros mismo y esta sudadera.Ai! la encontré! venga pues voy a ponérmela.Mi sudadera de la bandera de EE.UU,un regalo de mi familia,lo que los quiero yo madre..Ala,con esto y maquillaje ya estoy lista.Pum pum.
-Vaaaaaaaamos tía,ui pero que buen aspecto tienes.
-Hola tontas.
-Jajaja habló.Mira Mari como tiene esta niña todo.Trae,tienes la maleta ya hecha?
-Sí
-Pues ala,ha cerrarla.Y con esto,ya está todo preparado,no?Pues aligerando que nos espera el taxi aquí mismo.
-Venga,voy a despedirme de mis padres.
Cojo todo y bajamos las tres.
-Kei ya os vais,no?Venga pasároslo bien y ya sabéis,no os perdáis ni os desorientéis mucho.El hotel ya sabéis cual es.Venga despídete de tu padre.Adiós,cariño
-Adiós mamá.Papá,que ya nos vamos.
-Venga no os perdáis y pasároslo bien.Adiós kei
-Adiós papá.Muaak.
Mis padres tan buenos y preocupados como siempre por su hija.Si es que más no se les puede querer.
Ya nos montamos en el taxi y vamos directas al aeropuerto.Miro el reloj,nos queda media hora,venga.Entramos,y después de empaquetar y todo,vamos hacia nuestra embarcación.Miro otra vez el reloj,mierda en 10 minutos salimos
-Tías o corremos o nos quedamos en tierra.Nos quedan 10 minutos.
-Mierda,vamos.
Y echamos a correr.Venga,ahí está el avión.Saludamos,entramos con las demás personas y ala,ya estamos en el avión.Nos sentamos y a esperar el vuelo.
Unas horas después y ahí estamos nosotras,frente al hotel en el que nos alojamos.Champs Elysees Mac Mahon.Ai,pero que maravilla de hotel.Pues entramos,saludamos en nuestro francés mediocre y a la habitación.
-Dios,que cómodo,me encanta.
-Y a mi.
-Y que lo digas.Y si salimos por ahí? 
-Vale,que se está haciendo ya de noche.
Una hora después ya estamos listas,cenamos y salimos.
-Venga,vamos por ahi,vale?
-Kei,he oído que estaban por aqui ese grupo que tanto te gusta,The Wanted.
-No me digas?Pues vaya que guay.
-Jajaja no te emociones anda.
-Ya,tonta jajaja.Bueno vámonos por ahí.
-Ui,mirad una discoteca.Vamos a entrar que parece que está bien.
-Hola,no estáis en la lista de invitados?
-Lista?No.Es que acabamos de venir de Madrid y veníamos a ver como estaba esto.
-Bueno,como sois preciosas os dejaré entrar,pero a nadie más.Dadme vuestra mano para poneros el sello.
-Ui,muchas gracias.
-De nada guapa.
Entramos y..madre mía de gente y que ambientazo por dios.
-Joder kei has acertado,que pedazo de lugar,a que si Mari?
-Tela,vamos a ver si nos podemos colar en la sala VIP.
-Jajaja venga vamos.
Andamos por todo el montón de gente,nos pedimos nuestras respectivas bebidas,sonreímos y fuimos a la segunda planta dónde estaba la VIP.Pensábamos que no íbamos a entrar,pero no había guarda y entramos.
-Tíiaas joder esto es la ostia.
-Y que lo digas,vamos más alante.
Seguimos andando y empezamos a bailar,bailamos durante mucho tiempo y yo me dirigí al baño.Mientras caminaba apartando a gente,sonriendo a algunos devolviéndoles la sonrisa,llegué al baño.Entré,me arreglé el pelo,me miré al espejo.En realidad esa noche iba realmente guapa.Un vestido corto de palabra de honor negra con brillantinas que se ceñía bastante bien a mi cuerpo.Mis labios pintados de un rojo suave,mis ojos se vestían de una línea azul clara y un rímel que me hacía las pestañas bonitas.Unos tacones negros que me hacían un poco alta.En realidad,me quedaba todo fenomenal porque pegaba con mi pelo castaño.Sonreí a mi reflejo y salí.
Al salir choqué con alguien.Estuve a punto de caerme,pero noté como unas manos me sujetaban para evitar la caída y me atraían hacia esa persona.Noté que era un chico por su olor.Lo miré para disculparme y entonces me quedé sorprendida.Era guapísimo,las luces lo iluminaban con unos ojos verdes,un pelo castaño y una sonrisa preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario