domingo, 13 de mayo de 2012

Capítulo 14.

Llego al hotel,le cuento todo a mis amigas.
-Kei,amor lo sentimos-me dan un abrazo entre las dos.
-Se solucionará tía-me dice Elena-mira,sabemos que hizo mal,pero te dijo que iba borracho,y mira por una parte,te ha sido sincero cariño...
-Lo sé,pero me duele muchísimo..
-No te rayes,se solucionará.
-Tías,¿pero que hacemos aquí todavía?vámonos ya a las discotecas.Hoy,ronda de chupitos,¿de acuerdo?que necesito alcohol-dice Mari emocionadísima.
-Jajajajaja estás loca.Vámonos anda-digo yo riendo.
Salimos,llegamos a discotecas.Primera parada,una discoteca con pinta de estar muy bien.Enorme,con un ambientazo buenísimo.
-Vaaaaaaaaamos a por chupitoss.Primera ronda,yo pago.Una buena coctelera,¿vale?Prepararos para perder eh-Mari toda emocionada sale disparada hacia la barra.
-Madre mía,esta chica está loquísima jajaja-Elena me coge de la mano y la seguimos.
Cuando la encontramos,está en la barra hablando con un camarero guapísimo.
-Joder,por fin estáis aquí.Mirad,este es el amable camarero que nos va a dar la coctelera jajajaja.
-Mari tía tranquila-digo yo sin parar de reírme-Hola,soy Katy.
-Yo,Elena.
-Encantado,soy Miguel-y nos sonríe-os traigo la coctelera,¿no?
-Por supuesto-decimos las tres a vez.
-Jajaja borrachaas-digo yo,me alegraban el día siempre.
-No hables,que tú no te queda corta jajajaja
-Tomad,vuestra coctelera.Es grandecita y está fuerte,pero a mi me encanta-dice Miguel.
-Jajajaja que más da,no durará mucho-salta Mari mientras coge su vaso de chupito-vamos,coged el vuestro que empezamos jajaja.
-Ya está,empecemos pues-grita Elena mientras termina de echarse su chupito.
Ala,todo de un trago.Joder,como pica,pero está bueno.Siguiente,otra vez.Tercero,parece que esto va a mejor.Cuarto,ya está bueno y todo.
-Dioss,esto cada vez está mejor jajaja
Quinto,sexto,séptimo...
-Por favor Miguel,otra coctelera cariño-le dice Mari mientras le sonríe.
No se nos subía rápido porque teníamos cierta experiencia.Bueno,para que engañarnos,sin darnos cuenta ya estábamos en el décimo quinto chupito y se empezaba a notar.
-Jajaja joder esto está buenísimo-grita Elena-eh Kei,y luego las borrachas somos nosotras,que tú eres peor eh jajaj
-No soy borracha...jajajaja
Nos despedimos de Miguel.Nos pide nuestros números,nos da el suyo.Le despedimos con una sonrisa y vamos a otra discoteca.
Seguimos así toda la noche,cubata por aquí,chupito por alli.Bailamos,reímos,nos desmelenamos.
Voy al baño un momento y me encuentro a Juan.
-Cariño,¿qué haces por aquí y no me avisas?
-Juan.Se me olvidó,lo siento.
-No pasa nada.Te iba a llamar para mañana.¿Quieres un chupito?
-Si insistes...pues claro jajaja
Estuvimos así toda la noche.Las dos de la madrugada,las tres,las cuatro...Las horas pasaban y perdíamos el control.Ya no pensaba en Nathan,el alcohol me invadía,me evadía de la realidad.¿Sufrir por él?¿Para qué?Me encontré con David,estuvimos hablando y fumándonos algún que otro cigarro,total,estar con él me hace feliz,su compañía me alegra.
Me desperté con dolor de cabeza.Miré a un lado,miré al otro.Estas dos estaban durmiendo todavía.Me incorporé,me froté los ojos.Puf,voy a despertarlas.Me levanto y me tiro encima de ellas.
-Buenos días princesas jajajaja
-¡Ah,idiota!
-Dios,tía que me duele la cabeza.¿Qué maneras son esas de despertarnos?
-Jajaja las mías,que son las mejores.Arriba perras,que ya son las doce.
-Joder,vamos tonta.
Se incorpora Elena y me tira a la cara una almohada,seguida de otra de Mari.Nos ponemos a pelear con las almohadas,hasta que suena mi móvil.
-¿Si?
-Kei...-era Nathan,lo notaba por la voz.Puf,¿qué quería?
-¿Qué quieres?
-Necesito hablar contigo.
-No tenemos nada de que hablar,Nat.
-Sí que tenemos.Por favor Kei,escúchame.
-¿El qué?¿Otra vez lo mismo?
-Kei,¿es Nathan?-me susurraban al oído Elena y Mari.
-Sí-digo mientras tapo con una mano el micrófono para que no escuchase Nathan.
-Kei,en serio,por favor,solo te pido que me escuches.
-No me pidas nada,en serio,no lo compliques más por favor,no me hagas más daño.
-Lo siento tanto...-y le cuelgo.No puedo seguir escuchándolo,esto me supera.
-Kei,piénsatelo...
-No sé,no tengo nada que pensar.
Bip bip.Otra vez mi móvil,no será él,¿verdad?
-¿Diga?
-Kei,soy Pedro-Ah Pedro,joder desde que no hablaba con él.
-Dime.
-Necesito que vengas al hospital,por favor.
-¿Por?¿Qué pasa?
-Es que...
-Dímelo ya Pedro
-Es por Juan
-¿Qué?¿Qué le ha pasado?
-Está inconsciente,no reacciona.Estábamos hablando tranquilamente y se ha desmayado.
-¡¿Qué?!Ahora mismo voy.
Descuelgo,se lo digo a mis amigas y salimos corriendo de allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario