jueves, 5 de abril de 2012

Capítulo 13.

-¿Diga?-Keei,soy yo,Nath.
-Hola Nathan.
-Hoy paso a por ti por la tarde,¿vale?
-Vale.
-Es que tenemos que hablar...
-¿Sobre qué?
-Nada,una cosa.Bueno te tengo que colgar.Adiós.
Y cuelga.Umm,¿qué me querrá decir?no sé,lo he sentido raro,pero ba,serán imaginaciones mías.
-¡Keiii,ya estoy aquí!¿Llevas mucho tiempo esperando?
-No,Mari tranquila,hace nada que he llegado.Me ha llamado Nath,estaba raro.
-¿Sí?Tranquila,será porque llevan ya un buen rato esperándonos.
-Creo que ya se ha ido,me ha dicho que por la tarde venía a por mi.
-Amm,seguramente sería eso.Vamos anda.
Pasa el rato,ya hemos llegado al hotel y ya son las ocho.Me he duchado,cambiado,preparado.
-Kei cariño,esta noche salimos,¿vale?-dice Mari saliendo de la ducha-Ahh,si ya estás preparada.Que guapa.Elena mira cómo va.
-Ais,pero que guapísima que vas.
Me miro frente al espejo.Voy con una falda de encaje blanca,una camiseta de flores pegada al cuerpo y unas sandalias romanas blancas.Sonrío,me gusta como voy,sí.
Bip bip
-¿Diga?
-Kei,soy Nath.Ya estoy aquí,baja.
-Voy-y cuelgo-Me voy,luego os llamo,¿vale?
-Sí,y vienes dónde estemos.Besitos.
Salgo,cierro y bajo las escaleras.Ya estoy en el hall y lo veo de lejos,y me saluda.
-Hola.
-Hola Nath.
-Tengo que decirte una cosa,¿vale?-dice mirando a los lados-bueno vamos andando.
-Vale.
Andamos,cerca el uno del otro y llegamos a unos bancos cerca de una cafetería.Mmm un Starbucks,luego vengo.
-Anda,llevas puesto el colgante.
-Sí,es bonito-y me sonríe-bueno,¿y qué es eso que me tenías que contar?
-No sé como empezar.
-Por el principio.
----------------------------------NARRA NATHAN------------------------------
Nathan no seas idiota y díselo ya.No puedes seguir así.Mírale,su cara,su sonrisa,ella es la chica de la que estás enamorado,tienes que serle fiel.
-Esto..cuando estuvimos en el concierto..
-¿Si?Nath sigue anda.
-Pues,esto bebimos,¿vale?Joder Kei,esto es díficil decirlo-Nathan,sigue,no seas...mírala otra vez,mírale a los ojos.
-Sigue anda-y me sonríe.
-Vale-uff,venga...-lo siento Kei,me líe con una fan.
-¿Qué?-toda su sonrisa se le había borrado de la cara.Mierda,¿por qué?joder,me siento tan mal..
-Kei,lo siento,necesitaba decírtelo.
-No,ya,¿por qué no me lo dijiste antes?-se le estaban poniendo los ojos vidriosos.
-Porque no podía,no tenía el valor suficiente para decírtelo,lo siento-Nath,eres un mierda,mírala,mira su cara,está triste por tu culpa.Voy a arrimarme a ella para disculparme.
-No,déjalo,no pasa nada Nath.Sé que era demasiado esto,que tenías que cojerte a otra más guapa y mejor.Puf.
-Kei,no,no lo entiendes.Yo te quiero,y mucho.Bueno mucho no,muchísimo.Iba borracho,no pude controlarlo,no sé qué me pasó...Pero tenía que contártelo.
-Uff,no,no...-se le notaba que iba a llorar.
-No llores,por favor,no puedo verte así.
-¿Y cómo quieres que me ponga?Yo te quería...soy idiota,mucho,por hacerme ilusiones.-y se levanta dispuesta a irse.
-No por favor-y la retengo-no te vayas,te quiero Kei,y mucho.
-Sí,ya.Me voy,adiós Nath.
Y se aleja.Se aleja la chica de la que me he ido enamorando poco a poco,la mejor chica que he conocido,y más aún,la chica a la que acabo de romper el corazón.Joder,la quiero y mucho.Nath,ódiate.Kei,te quiero tanto.
---------------------------------------------NARRA KEI----------------------------------------
Joder,por qué a mi.Puf,normal,necesitaba a otra mejor que yo...
Paso por el Starbucks,y entro.Necesito tomar algo.Me seco las lágrimas.
-Hola,¿qué desea?
-Un frapuccino,por favor.
-Vale,ahora mismo se lo traen.
-Gracias.
Le doy el dinero,espero a que lo hagan y subo a la segunda planta.Veo un sitio cerca de la ventana,al lado hay otra butaca pero no hay nadie.Me siento,sorbo del frapuccino.
Pasa el rato,me tranquilizo más y veo pasar a la gente desde la ventana.
-Hola,¿puedo sentarme?-se dirigía hacia mi esa persona.
-Sí,sí-digo sin mirar.
-Gracias-me giro y veo una sonrisa preciosa,era David.
-Ah,hola David.
-Kei,te acuerdas de mi-y me sonríe.
-Por supuesto.
-¿Te ha pasado algo?
-No,¿por?
-No sé,tienes los ojos...vidriosos.
-Ah-y digo mientras me limpio un poco los ojos-no es nada.
-¿En serio?-me dice un poco preocupado.
-Sí,tranquilo-y le vuelvo a sonreir.
-Vale.Bueno...vas muy guapa.
-Gracias,tú también-y nos reímos.
Pasa un buen rato,empezamos a intimar más,a reirnos,me sacaba muchas sonrisas.Se me pasaba el mal trago,estaba más tranquila.
Bip bip,mi móvil.
-¿Si?
-Kei,soy Elena.
-Dime.
-Estamos todavía en el hotel,¿te falta mucho para venir?
-No,voy dentro de un rato,¿vale?
-Venga,hasta ahora.
-Adiós,te quiero-y cuelgo.
-Me tengo que ir David,me gusta hablar contigo.
-Y a mi Kei,¿sales esta noche?
-Por supuesto.
-Espero verte-y me sonríe.
-Sí-y le sonrío.
Me levanto para despedirme y sin querer,nos levantamos los dos a la vez,tropiezo y nuestras caras quedan cerca,muy cerca la una de la otra.Me mira,sus ojos azules se posan en los míos,le miro,se me acelera el corazón.
-Ui,perdón-y nos separamos.Nos reímos juntos.
-No pasa nada-y me sonríe una vez más.
Le doy dos besos y prometo verle esta noche.Salgo de allí,me ha alegrado el día.Sonrío solo de pensarlo y me dirijo al hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario