domingo, 27 de mayo de 2012

Capítulo 15.

Llegamos al hospital.En la sala de espera se encuentra Pedro.
-¿Qué ha pasado?
-Se quedó inconsciente de repente.Sigue inconsciente.Dicen los médicos que lo más probable es que sea por falta de alimentación.
-Pero si él comía bien,¿no?
-Sí...
-En serio,ya.
-Ha reducido sus comidas y se mata haciendo deporte.
-Pero si está fenomenal.
-Él no se veía así y...
De repente aparece un médico.
-Hola,vengo para comunicaros que ya está reaccionando el paciente.Podéis entrar,pero de uno en uno.
-Muchas gracias.
-Kei,entra tú primero que sé que eres la que más necesita verlo-me dice Pedro.
-Gracias Pedro.
Me dirijo hacia el cuarto donde se encuentra Juan,y entro,y lo veo.
-Kei.
-Juan,¿por qué dejas de comer?no seas tan tonto por favor-digo a medida que me acerco,cojo una silla y me siento a su lado.
-Kei,lo siento...
-No,mira cómo estás.No dejes de comer,no te mates ha hacer deporte.Estás fenomenal,vuelves loco a todas las tías,no te obsesiones por favor,te lo pido como amiga,te lo pido como...
-..mejor amiga-me dice él interrumpiéndome y cogiéndome de la mano.-Te prometo que no lo haré más cariño.
-Un día me vas a matar del susto,en serio.
-Y tú a mi,loca.
-Jajaja,¿te acuerdas cuándo tuvimos que salir corriendo porque tirábamos huevos crudos por las casas?
-O cuándo iba a visitarte y te escapabas saltando de tu cuarto,y nos íbamos en moto.Y cuando un tío no te dejaba en paz y le querías mandar a la mierda,me arrimé a ti e hice como si fuera tu novio.Puf,me acuerdo de todas las locuras que hemos hecho,de todas las risas que hemos tenido,de todas las veces que nos hemos escapado para ir a una fiesta,de las veces en las que le dabas el visto bueno a las chicas que te enseñaba...
-Jajaja y cuando me has apoyado en todo.
-Cuando has venido llorando hacia mi y lo he dejado todo para estar contigo,cuando te necesitaba y ahí estabas tú,daba igual si estabas con alguna amiga,siempre venías.
-Cuando te llamaba a cualquier hora del día y siempre estabas disponible.
-Cuando pasábamos esos ratos juntos,esas pelis que vimos,las risas que nos pegábamos.Me acuerdo siempre de las veces que estábamos mucho tiempo sin vernos por la distancia,y llegaba el día en el que te veía,y venías corriendo hacia mi,te lanzabas,te cogía y te daba vueltas en el aire,te abrazaba y reíamos-me sonríe-ven anda,túmbate a mi lado-dice haciéndome un hueco-otra vez volveré a echarte de menos cuando nos vayamos.
-Piensa en el presente,recuerda que siempre,pase lo que pase,vamos a estar juntos-digo acomodándome a su lado.
-Te quiero,eres lo mejor que me ha pasado.Estaremos juntos pase lo que pase,siempre-me abraza y me da un beso en la frente-¿sabes?sigo acordándome de cuando te conocí.Ibas con tu vestido,ibas buscando algo y se te acercaron unos tíos.Te empezaron a hablar y veía como los mirabas con desprecio.Mis amigos mirando y diciendo qué guapa eras,que si tenían que ir a quitártelos de en medio porque parecía que te molestaban.Y me levanté y fui hacia vosotros,me miraste con cara rara y te los quité de en medio.Me diste las gracias,me dijiste como te llamabas y empezamos a hablar.
-Y después me despedí y desde entonces hemos seguido hablando y conociéndonos más,hasta estar así.
-Eres mucho.
-Quiero tenerte en mi vida,¿entiendes?por cosas así quiero tenerte a mi lado siempre.No quiero que por tonterías te pase algo..-se me estaban empezando a llenar los ojos de lágrimas.
-Shh tranquila,te lo prometo,no haré tonterías.
Pasamos un rato más juntos y decidí salir para dejarle a los demás tiempo para estar con él.Pasa primero Pedro,y permanezco con Elena hablando.
-Kei,sé que no querrás hablar de ello,pero...¿cómo llevas el tema de Nathan?
-Elena...
-Lo sé,lo sé,que te duele,pero él se siente mal,dale una oportunidad.
-Sigo sin saberlo,sé que lo quiero pero joder,no sé,esto me supera ya...
Dos días después,los médicos decidieron darle el alta a Juan.Lo recogimos,fuimos a dar una vuelta todos juntos y disfrutamos de una tarde deseada por todos.Ya era por la noche,decidimos salir.
Estaba siendo una buena noche,había una fiesta en una discoteca y entramos.Las chicas no pagamos,nos lo invitó el portero;los chicos no tuvieron esa suerte,10 euros la entrada.Empezó al noche bien,ronda de chupitos.
-Vamos Juan,quiero ver tu salero con los chupitos,que se nota que tenemos arte tío-iba diciendo Pedro mientras bebían sin parar.
-Jajajaja no nos ganareís,¿a qué no chicas?
-Por supuesto que no-dijimos al unísono.
Seguimos así un buen rato,y más y más tiempo hasta que decidí ir al baño.
No veía perfectamente,debo admitirlo,llevábamos mucho tiempo ahí y mis venas rebosaban de alcohol.Entré en el baño,me senté un rato a que el efecto del alcohol se desvaneciese poco a poco.Después de un buen rato,decidí salir.Ya andaba mejor y veía mejor.Empecé a andar y,sin quererlo,me choqué con un chico.Me agarró para evitar la caída.Noté sus brazos,noté sus manos agarrándome y sentí unos ojos verdes posados en mí.Me era familiar...no por favor,que no sea él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario